jueves, 20 de marzo de 2014

Blusa Pinafore de COSOTELA

Hola de nuevo,


Desde qué Antonia de Cosotela nos propuso su segundo cose conmigo no me lo pensé ni un segundo y me lance a buscar telas en su tienda online, en principio me decidí por unas telas pero por problemas de disponibilidad no fue posible, así que seguí buscando y por fin hice el pedido.


Las telas me llegaron tres días después en un fantástico paquete, con una muestra de tela de regalo!!!


Pedido de cosotela

Una vez recibí las telas elegidas me di cuenta que no quedaban bien, una de ellas era un plumetti precioso pero que se transparentaba demasiado…. 
Un pequeño cambio de planes y la blusa no será reversible. Y el plumetti quedara para otro proyecto.

Por fin llegó el viernes y el tutorial de Cosotela que podéis encontrar aquí, como siempre perfectamente explicado y muy sencillo.

El resultado es el siguiente:









Como ha sido tan fácil, no será la última que haga para este verano. 

Sólo me queda darle las gracias a Antonia de Cosotela por su trabajo y por compartir este patrón con tod@s nosotr@s.

Hasta pronto!





6 comentarios:

  1. Hola Assumpta!
    Qué alegría saber que tienes un blog y que vas a compartir tus creaciones con el resto del mundo. Me tendrás por aquí por supuesto.
    La blusa te ha quedado preciosa! y me alegro que te hayas atevido con el estampado chevron que a mi personalmente me chifla.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia,
      Me ha encantado este cosemos juntas, el patrón es una maravilla,
      Espero verte por aquí de nuevo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy linda, me gusta mucho como te ha quedado, es un patrón precioso y definitivamente yo también repetiré !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La elección de las telas me gusta mucho, te ha quedado un pinafore muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar